Vistas de página en total

martes, 22 de marzo de 2011

María Luján


Conociendo a... María Luján  (club Balonmano Ro' casa División de Honor)

Si tuvieras que elegir un..... ¿Cuál sería?

Tipo personal.

1º Color. Negro
2º Número favorito. nº 3
3º Una bebida y comida. Clipper de fresa y pasta.
Si usted pudiese convertirse en un animal, ¿cuál escogería? ¿Por qué? Tigre, porque me encantas los tigres.
5º ¿Coche o moto? Las dos cosas
¿Cuál es el título del libro más importante que usted ha leído? El secreto
7º Una película y actor o actriz ¿Quién? Siete almas y Actriz Angelina Jolie.
8º Tipo de música. De todo un poco.
9º Aparte de practicar balonmano que más aficiones tienes…… Pues en mi época juvenil practicaba atletismo, especialmente la modalidad de jabalina.
10º Con que tres adjetivos te definirías “positivos”. Ambiciosa, Tímida y Sincera.
11º ¿Cuáles son sus defectos? Describa uno: Cabezota.
12º Aparte de dedicarte al balonmano, realizas cualquier otra actividad (trabajo, estudias) en tu tiempo libre. Si, ahora mismo estoy haciendo el ciclo superior de actividades físicas y animación. (TSAFAD)
13º Señora Luján imagínese que se va una isla desierta que se llevaría siete objetos o persona para que pueda sobrevivir físicamente y emocionalmente y ¿Por qué? mí familia, a mi mejor amiga, a mi pareja, comida, una buena casa donde podamos vivir todos y como no, la comida que no falte y la bebida tampoco..jajajaja.
14º Es cierto que las personas gemelas tienen mucha complicidad… Si, si que es cierto.
15º ¿Te gusto vivir en Alicante? Fue una experiencia muy bonita.
16º ¿Una buena fiesta o prefieres una chuletada con tu familia y amigos? Con mi familia, toda la vida!
17º Te atreverías a contarme un chiste.
- Estos son dos tomates caminando por la carretera y va y le dice uno al otro: cuidado! Prrrrii.. y el otro le dice: que?? Prrrriii..

 Tipo deportivo.

1º Si tuvieras que quedarte con un momento, ¿Cuál sería? El campeonato de Europa con la selección junior que llegamos hasta la final.
2º ¿Tienes algún sueño? ¿Hasta donde te gustará llegar? Si, tengo un objetivo aún por conseguir.
3º ¿Quién es tu jugador o jugadora favorita? Ivano Balic
4º ¿En qué equipo te gustaría jugar? '¿y liga? Me es indiferente jugar en algún equipo o liga, mientras que pueda jugar.
5º Sabemos que en Dinamarca, Noruega,.. etc. le dan muchísima más importancia al balonmano que en España, ¿Te da envidia? Pues la verdad es que un poco sí, pero es lo que hay porque en nuestro país el deporte rey es el fútbol
6º ¿Por qué crees que en España no tiene tanto éxito el balonmano como en otros países?
Porque nadie lo promociona como pueden promocionar el fútbol o el baloncesto.
7º ¿El mejor partido de tu vida? ¿Y el peor? Con la selección española, he tenido unos cuantos partidos muy malos pero ahora mismo no sabría decirte cual.
8º ¿Cuál es el objetivo de tu equipo? La permanencia en la categoría de división de honor.
9º ¿En qué posición te gusta jugar? Menos en el extremo derecho, me gusta jugar de todos los demás.
10º Con que tres adjetivos te definirías “positivos”. Deportivamente. Luchadora, competitiva e inteligente.
11º ¿Con que equipo no te gustaría enfrentarte? Me da igual con que equipo tengo que enfrentarme. Cada partido es un mundo.
12º ¿Qué se siente cuando el equipo derrota al gran Itxako? Sinceramente al principio no me lo creía, pero bueno son dos puntos que nos han dado vida en la liga.
13º ¿Qué se siente jugar un derbi?  Mucha tensión.
14º Con que etapa deportiva te quedas (me refiero a equipo y mójate) Pues con mi equipo actual, he pasado buenos momentos en el.
15º ¿Qué opinas del trabajo del Remuda con su cantera? Muy bueno, de hay salí yo, jeje.
16º ¿Te haz lesionado alguna vez? ¿Qué se siente? Si, nada muy importante, la verdad que no te sienta nada bien.
17º Nos cuentas la experiencia de jugar con tus dos hermanas. Pues la verdad que es un poco difícil, pero a la vez es un refuerzo que tienes porque sabes que todo lo que te digan te lo dicen por tu bien y siempre están encima mía para que me salgan las cosas bien.
18º ¿Tienes alguna manía antes de que empiece el partido? Si, ir al baño..jajajajajaja.
19º ¿Qué tal la Copa de la Reina? bien, lo que pasa es que me quede con ganas de poder jugar con la final, pero la verdad que no me puedo quejar, porque lo hicimos bastante bien.
20º ¿Oye crees que Itxako puede dar la sorpresa en Europa y ayudar a que la situación del Balonmano Español cambie?  Ojala pueda dar la sorpresa a sí por una vez por todas empiezan a valorar el balonmano femenino.
21º ¿Qué opinas de la importancia al Fútbol? ¿Y de las cantidades de dinero que les pagan por jugar? No cree Luján que con lo que se le paga a Cristiano se puede formar una liga de Balonmano en España… me parece algo exagerado lo que le puedan pagar a un jugador de fútbol, pero las cosas son así y no se puede hacer nada. Con el dinero del fichaje de cristiano podemos hacer hasta tres ligas..jajajajaja

María una pregunta fuera del Balonmano y de lo personal me gustaría saber tu opinión sobre la situación económica en España……    La cosa esta muy jodida, espero que no vaya a más porque si no haber de que vivimos.

* Te ha gustado la entrevista: Si, a estado entretenida y divertida.

Muchísimas gracias por atenderme. Mucha suerte. Hasta pronto.
Un abrazo desde Balonmano Femenino Canarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario